Summer Feeding – Resources for Families in Need

ALIMENTACIÓN DE VERANO - RECURSOS PARA FAMILIAS NECESITADA

Para conocer los lugares que sirven / distribuyen alimentos durante los meses de verano, consulte los siguientes recursos:

También publicaremos el calendario de distribución de Feeding Westchester en www.lakelandschools.org. Si tiene alguna pregunta sobre la distribución de alimentos de Feeding Westchester en el Jefferson Valley Mall ubicado en la Ruta 6 en Jefferson Valley, envíe un correo electrónico a mobilefoodpantry@lakelandschools.org.

INFORMACIÓN DE SNAP COVID-19 - BENEFICIOS ALIMENTARIOS P-EBT

Si su hijo recibe almuerzo escolar gratis o de precio reducido, recibirá $ 420 en beneficios de alimentos del programa de Beneficios de Pandemia (P-EBT). P-EBT es un nuevo programa para ayudar a llenar el vacío de comidas escolares para los niños que perdieron el acceso a comidas escolares gratuitas o de precio reducido debido al cierre de escuelas de COVID-19. Esto incluye a todos los niños que asisten a una escuela que ofrece comidas gratuitas a todos.

Aspectos importantes de P-EBT:

  • Cada niño elegible recibirá $ 420 en beneficios de alimentos P-EBT.
  • Los beneficios de P-EBT se pueden usar para comprar alimentos en las tiendas participantes de SNAP.
  • No hay aplicación. Los beneficios P-EBT se emitirán automáticamente entre Junio y Agosto. Las familias que reciben SNAP, Asistencia Pública obtendrán beneficios en su tarjeta EBT o tarjeta de Medicaid. Otros recibirán una nueva tarjeta EBT por correo.
  • Su estado de Inmigracion no importa para P-EBT. El uso de P-EBT no afecta su estado de Inmigracion de su hijo. La regla de carga pública no se aplica a P-EBT.
  • P-EBT no es SNAP y no reemplaza a otros programas de nutrición. Puede usar otros programas, como comidas de verano, SNAP y WIC, mientras usa P-EBT.
  • FAQs for the Pandemic Electronic Transfer (P-EBT) Food Benefits

Visite HungerSolutionsNY.org/PEBT para obtener más información.